
Una gran noticia recibieron el pasado 20 de diciembre las 254 familias del proyecto habitacional Viñedos de Tango
Una gran noticia recibieron el pasado 20 de diciembre las 254 familias del proyecto habitacional Viñedos de Tango, quienes lograron con el apoyo del equipo municipal la “calificación” de parte del SERVIU, la que permitirá que todas estas familias caletanguinas cuenten prontamente con un subsidio habitacional para concretar el “sueño de la casa propia”.
Este gran hito comunal ocurre después de más de 23 años de espera, como es el caso del comité más antiguo, Cancha Los Tilos; 16 años, en el comité Villa Mirador de Pucará; 13 años, en el caso de Esperanza de Tango y 10 años en el comité más nuevo, Los Ángeles.
Esta calificación confirma que el proyecto cumple con los requisitos técnicos y administrativos exigidos por el SERVIU, asegurando que la construcción de las viviendas avance conforme a lo planificado y gestionado por el municipio, quien se convirtió en la Entidad Patrocinante Municipal que coordinara este importante proyecto.
Por su parte, la alcaldesa Hortensia Mora señaló que “desde la Municipalidad, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de nuestras vecinas y vecinos, trabajando incansablemente para facilitar el acceso a una vivienda digna y segura. ¡Felicitamos a todas las familias beneficiadas! Seguiremos acompañándolos en cada paso de este proceso hasta que las llaves de sus nuevas casas estén en sus manos”.